Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin destaca el alto nivel sin precedentes de las relaciones entre Rusia y China

© Sputnik / Konstantin Zavrazhin / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de China, Xi Jiping
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de China, Xi Jiping - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó el alto nivel sin precedentes de las relaciones entre Rusia y China en el telegrama de felicitación al reelegido líder chino Xi Jinping, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Este 17 de marzo, la Asamblea Popular Nacional de China reeligió a Xi Jinping como presidente del país.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin con su homólogo chino, Xi Jinping (archivo) - Sputnik Mundo
Putin felicita a Xi por su reelección como presidente de China
Putin destacó "el nivel sin precedentes de las relaciones entre Rusia y China, en gran parte gracias a los esfuerzos personales de Xi Jinping" que se han convertido en un verdadero ejemplo de la cooperación equitativa y mutuamente beneficiosa entre Moscú y Pekín. 

"La decisión de la Asamblea Popular Nacional comprueba una vez más su alta reputación, el reconocimiento de sus méritos en el rápido desarrollo social y económico del país, en defensa de sus intereses en la arena internacional", añade el mensaje.

El presidente ruso también dijo que tendrá sumo gusto en celebrar nuevos encuentros con Xi y expresó la confianza en el desarrollo ulterior de la asociación estratégica entre Rusia y China que servirá para el bienestar de los pueblos de ambos países y contribuirá al fortalecimiento de la seguridad y la estabilidad en el continente euroasiático y el mundo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала