- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Candidato Zhirinovski: "Elegimos presidente en el periodo más inquieto desde 1941"

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaVladímir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal-Demócrata (LDPR)
Vladímir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal-Demócrata (LDPR) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El candidato a la presidencia rusa del Partido Liberal Demócrata, Vladímir Zhirinovski, declaró que la situación actual en el escenario internacional le recuerda 1941, año cuando la Alemania nazi invadió la Unión Soviética.

"Elegimos al presidente en el periodo más inquieto que recuerdo desde el año 1941, ya que fue una guerra horrible y ahora vemos ultimátums, otra vez de Londres, de Washington y Berlín los apoya", dijo Zhirinovski en una concentración preelectoral celebrada el viernes.

Vladímir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal-Demócrata (LDPR) - Sputnik Mundo
Candidato Zhirinovski: Rusia debe hablar con los países occidentales en el lenguaje de la fuerza
Agregó que ahora se vive "una situación más peligrosa que en 1941 ya que entonces se podía ver las divisiones alemanas acercándose, y ahora el arma más horrible es un ciberataque que puede ocurrir sin que nadie se dé cuenta".

Rusia celebrará las elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo.

Se disputan el máximo cargo del país ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), el presidente actual Vladímir Putin (candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).

Le puede interesar: Prensa occidental instruye a ciudadanos rusos sobre cómo sabotear las próximas presidenciales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала