El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia y Turquía aceleran a fondo por los S-400

Rusia y Turquía aceleran a fondo por los S-400
Síguenos en
Turquía hizo una petición a Rusia: acelerar el suministro de sistemas de defensa antiaérea S-400. Y la respuesta llegó de parte del canciller ruso, Serguéi Lavrov, quien respaldó dicha petición durante una rueda de prensa junto a su homólogo turco, Mevlut Cavusoglu, al término de una reunión que ambos mantuvieron en Moscú.

Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con su homólogo turco Mevlut Cavusoglu - Sputnik Mundo
La situación en Siria, el tema clave de la reunión entre Lavrov y Cavusoglu
En esta edición de 'El Punto' abordamos también el rechazo que expresó el embajador ruso ante la UE, Vladímir Chizhov, al ultimátum que la primera ministra  británica, Theresa May, dio a Rusia por la intoxicación del exespía ruso Serguéi Skripal.

Entretanto, durante las elecciones presidenciales de Rusia el próximo domingo 18 de marzo, los observadores internacionales estarán desplegados en muchas regiones del país, incluida la península de Crimea.

Lea más: Rusia revela intentos de EEUU de influir en su situacion interior en visperas de comicios

Mientras, el presidente de EEUU, Donald Trump, anunció la posible creación de fuerzas espaciales como nuevo tipo de cuerpo militar.  

Además, Angela Merkel resultó electa por cuarta vez consecutiva como canciller de Alemania.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала