Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La candidata presidencial rusa se echa a llorar durante los debates (vídeo)

© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosLa candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak
La candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak - Sputnik Mundo
Síguenos en
La candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak se puso a llorar cuando otro candidato, Vladímir Zhirinovski, no le dejaba hablar. El incidente tuvo lugar durante los debates electorales, organizados por una cadena de televisión rusa.

En el curso de las deliberaciones la candidata no pudo contener lágrimas y se quejó de Zhirinovski que no le dejaba tomar la palabra y la interrumpía. Luego Sobchak concluyó que los participantes de los debates junto con el presentador la oprimían y abandonó el programa.

Los candidatos Vladímir Zhirinovski y Ksenia Sobchak durante los debates de las elecciones presidenciales de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Insultos y agresión: candidatos rusos se pelean durante el debate presidencial (vídeo)
Antes de irse, la candidata advirtió que presentaría su denuncia en la comisión electoral. No obstante, la institución afirmó que la responsabilidad de lo que sucede en el programa recaía en la compañía de televisión.

No es el primer enfrentamiento entre Sobchak y Zhirinovski, conocido por su 'expresividad' y por protagonizar numerosos momentos descabellados de la política rusa.

Lea más: Quién es quién en las presidenciales de Rusia

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала