Las más bellas mujeres del fútbol brasileño (fotos)

© Foto : Instagram/@brunamarquezineBruna Marquezine, actriz brasileña
Bruna Marquezine, actriz brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
A poco más de una semana del amistoso entre las selecciones de Brasil y Rusia, el seleccionador brasileño Tite anunció quiénes son los futbolistas que participarán en los últimos partidos antes del Mundial de Rusia 2018. Sputnik te invita a echar un vistazo a las bellas y talentosas novias y esposas de los jugadores convocados.
  • Bruna Marquezine

La bella actriz brasileña, Bruna Marquezine, es novia del delantero Neymar, la estrella del combinado nacional brasileño. La pareja, que ya se ha separado y vuelto en distintas ocasiones, volvieron a estar juntos al reencontrarse en una celebración de fin de año el 30 de diciembre de 2017.

  • Carol Cabrino

La cantante Carol Cabrino es esposa del crack del Paris Saint-Germain, el defensa Marquinhos. La pareja, que se conoció a través de las redes sociales, se casó en junio de 2016. A finales de 2017, Carol dio la luz a su primera hija, Maria Eduarda.

  • Clarice Alves

Clarice Alves es esposa del defensa Marcelo. Tras actuar en algunas películas brasileñas, la actriz ha sido invitada a participar en una popular telenovela en su país natal. La pareja, que está casada desde el año 2008, tiene dos hijos: Enzo, de 8 años, y Liam, de 2.

  • Joana Sanz

La modelo española Joana Sanz y el defensa Dani Alves están casados desde julio de 2017, tras una boda secreta en Ibiza. La modelo, que reúne más de medio millón de seguidores en Instagram, ya ha protagonizado campañas de grandes marcas como Jimmy Choo, Gucci, H&M, entre otras.

  • Larissa Pereira Firmino

Larissa Pereira Firmino es la esposa del delantero del equipo Liverpool FC, Roberto Firmino. Pese a que ya tenían dos hijas, la pareja celebró su boda solamente a mediados de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала