El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov denuncia que el objetivo de EEUU es destruir Siria

Lavrov denuncia que el objetivo de EEUU es destruir Siria
Síguenos en
El proyecto que EEUU busca proponer en la ONU sobre una nueva resolución del cese el fuego en Guta Oriental, significa que Washington no sólo fue incapaz de cumplir con la anterior resolución, sino que además no persigue combatir al terrorismo e insiste en sus planes de derrocar al Gobierno sirio. Lo declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Jefes de Estados Mayores de Rusia y EEUU abordaron por teléfono la situación en Siria
Entretanto, el jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, denunció que los terroristas preparan el uso de armas químicas en Guta Oriental para que EEUU aproveche para atacar las áreas gubernamentales en Damasco. 

En esta edición de 'El Punto', también hablamos sobre la fragata Almirante Essen de la Armada rusa, que partió desde Sebastopol con rumbo al Mediterráneo.

Por otra parte, la Embajada de Rusia en EEUU denuncia que no hay pruebas que vinculen a Rusia con la intoxicación del exespía ruso Serguéi Skripal.

Lea más: Zajárova: los casos como el de Skripal nunca tienen respuestas claras

Mientras, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, rechaza que la campaña por parte de la Comisión Electoral Central de Rusia para promover la participación en las elecciones, favorezcan la candidatura del presidente Vladímir Putin.

Estos y otros temas  hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала