- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se estrella un avión en Irán que cubría la ruta entre Emiratos Árabes y Turquía

© REUTERS / Tasnim News AgencyAmbulancias iraníes (archivo)
Ambulancias iraníes (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una aeronave se estrelló en la región occidental de Irán, cerca de la ciudad de Shahr-e Kord, informó la cadena estatal ISNA, que cita a un portavoz de la Organización de Aviación Civil de Irán.

Según el medio, el aparato cubría la ruta entre Emiratos Árabes y Turquía y se trata de un avión privado. Se precisa que el avión partió de la ciudad emiratí de Sharjah rumbo a Estambul.

De acuerdo con ISNA, al menos 11 personas fallecieron en el accidente aéreo.

La cadena IRINN a su vez informó que se trata de un Bombardier Challenger 600 con ocho pasajeros y tres tripulantes a bordo. Al lugar del incidente, que se ubica a 400 kilómetros al sur de Teherán, fueron enviados ambulancias y equipos de rescate.

El avión siniestrado pertenecía al grupo comercial Basaron Holding, dedicado a los sectores de alimentación, finanzas, energía, construcción, turismo y aviación.

El diario turco Hurriyet afirma que todas las personas a bordo eran mujeres, entre ellas Mine Basaran, hija de Huseyin Basaran, jefe del citado grupo comercial, y siete amigas suyas, que regresaban de una fiesta de despedida de soltera. También la tripulación eran mujeres (dos pilotos y una azafata).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала