Así suena el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 (vídeo)

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLogo del Mundial de Rusia 2018 (archivo)
Logo del Mundial de Rusia 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante estadounidense Jason Derulo presentó la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2018, que se celebrará en 11 ciudades rusas entre junio y julio de este año.

"Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí 'Colors' para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos", explicó a los medios el propio artista.

Derulo también participará en la ceremonia de inauguración del Mundial, que tendrá lugar el próximo 14 de junio. En cuanto a la versión en español del tema, la interpretará el cantante colombiano de reguetón, Maluma.

Презентация талисмана ЧМ-2018 по футболу - Sputnik Mundo
Empieza la cuenta atrás: 100 días para el Mundial de Rusia (vídeo)
"Será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo", según confirmó la empresa Coca-Cola, uno de los patrocinadores del evento deportivo.

Rusia acogerá por primera vez el Mundial de Fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Los partidos se disputarán en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Fotos: Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала