- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los acuerdos alcanzados entre Rusia, Irán y Turquía funcionan

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaLos presidentes de Rusia, Turquía e Irán, Vladímir Putin, Recep Tayyip Erdogan y Hasán Rohaní
Los presidentes de Rusia, Turquía e Irán, Vladímir Putin, Recep Tayyip Erdogan y Hasán Rohaní - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los acuerdos entre Rusia, Irán y Turquía respecto a Siria funcionan, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, entrevistado para el documental Orden Mundial 2018 por el reconocido periodista ruso Vladímir Soloviov.

"Cuán difíciles no sean las relaciones entre los países de la región, nos sentamos a la mesa de las conversaciones con Turquía e Irán y asumimos el rol de garantes de determinados acuerdos, y estos acuerdos funcionan", aseveró el mandatario.

El periodista preguntó al presidente si era posible la confianza entre países, a lo que Putin respondió que "cada país tiene sus propios intereses, tanto Rusia como los países de Oriente Medio, Irán, Arabia Saudí, Egipto, Turquía, Israel, Jordania".

"También tienen sus intereses actores globales como EEUU, China, la India, Rusia tiene sus intereses, lo primero que hay que hacer siempre es respetar los intereses de ellos, haciendo que ellos respeten nuestros intereses, se trata de un proceso difícil", señaló Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала