- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los internautas se indignan por las fotos del supuesto plató de los Cascos Blancos en Guta Oriental

© AFP 2023 / Abdulmonam EassaLos Cascos Blancos en Siria (imagen referencial)
Los Cascos Blancos en Siria (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas fotos que aparecieron en la Red el 5 de marzo muestran un supuesto plató de los Cascos Blancos en Guta Oriental. Se aseguraba que las imágenes muestran el proceso de fabricación de vídeos sobre los ataques químicos de los que se acusa a las tropas gubernamentales sirias. Sin embargo, más tarde se dio a conocer que se trataba de un documental.

En una de las fotos, la asistente del director supuestamente ordena comenzar a filmar, al fondo hay una mujer con un niño en brazos y a su lado están los supuestos activistas de derechos humanos con cascos blancos.

The media industry of horror films of the White Helmets. A Hollywood production in Ghouta in order to accuse and demonise the Syrian Arab Army and Republic of killing children

Posted by Penelope Stafyla on lunes, 5 de marzo de 2018

En otra imagen hay una botella de plástico con un líquido que se asemeja al color de la sangre, unas pinturas y unos objetos similares a extremidades humanas simuladas.

Los usuarios de la red opinan que en el estudio de los Cascos Blancos se fabrican noticias falsas contra el Gobierno sirio.

No obstante, más tarde se dio a conocer que se trataba de imágenes tomadas durante la grabación del documental 'Hombre de la Revolución', del director sirio Najdat Anzour.

En una de las fotos, sale el nombre del realizador y la cantidad de tomas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала