- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué el candidato presidencial Titov propone trasladar periódicamente la capital de Rusia?

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaВид на Московский международный деловой центр "Москва-Сити"
Вид на Московский международный деловой центр Москва-Сити - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El defensor del empresario Borís Titov, candidato a la presidencia de Rusia, no considera ilusoria ni irrealizable la idea de trasladar con regularidad de una ciudad a otra la capital del país, lo que anunció al reunirse con los electores en San Petersburgo.

"Teníamos la idea de cambiar de lugar cada 12 años la capital de la Federación de Rusia, que no parece ser tan ilusoria ni irrealizable, el traslado no resultaría demasiado costoso y abriría la posibilidad de desarrollarse a otras ciudades", dijo.

Quién es quién en las presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Quién es quién en las presidenciales de Rusia
Titov no reveló la causa por la que la posibilidad de tal traslado no se incluyó en la estrategia de crecimiento que él promueve durante la campaña electoral.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en Rusia el 18 de marzo de 2018.

Además de Titov, líder del Partido del Crecimiento, participan en la carrera presidencial el actual mandatario, Vladímir Putin (candidato independiente); el empresario Pável Grudinin (Partido Comunista de la Federación de Rusia), los veteranos políticos Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata) y Grigori Yavlinski (Yábloko), la presentadora de televisión y activista Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), el exdiputado Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia) y el presidente de Comunistas de Rusia, Maxim Suraikin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала