A 100 días del Mundial, Infantino y Putin juegan al fútbol en el Kremlin

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia (drcha.), y Gianni Infantino, presidente de la FIFA (izda.), en el Kremlin de Moscú
Vladímir Putin, presidente de Rusia (drcha.), y Gianni Infantino, presidente de la FIFA (izda.), en el Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
A 100 días del inicio del Mundial de Rusia, se acaba de lanzar un vídeo promocional que muestra a estrellas del fútbol de todo el mundo dando toques al balón y culmina con unos pases del líder ruso, Vladímir Putin, al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la sala verde del Kremlin.

"Algunos ya están contando los días para que empiece el mayor espectáculo del planeta", señala el vídeo promocional.

Презентация талисмана ЧМ-2018 по футболу - Sputnik Mundo
Empieza la cuenta atrás: 100 días para el Mundial de Rusia (vídeo)
El inglés Wayne Rooney, el brasileño Ronaldo, el uruguayo Diego Forlán, el mexicano Jorge Campos, el nigeriano Jay-Jay Okocha, el español Carles Puyol y otras leyendas del fútbol, que representan a los países que participan en el campeonato, salen dando 100 toques al balón, lo que equivale al número de días que quedan para el 14 de junio, fecha del inicio del Mundial en Rusia.

Los últimos 10 toques del vídeo se producen en un juego de pases entre Infantino y Putin.

El vídeo del 'partido' entre el jefe de la FIFA y el presidente ruso se grabó durante la visita de Infantino a Moscú el 12 de febrero. En aquel momento Vladímir Putin estaba resfriado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала