América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los Simpson cantan 'Dura' de Daddy Yankee (vídeo)

Síguenos en
La célebre familia de Springfield se sumó al 'Dura Challenge' convocado por Daddy Yankee. Homero, Bart y Lisa cantan los versos del tema que promete ser el más popular de la música en español durante 2018.

Cuando piensas que la fiebre del 'Despacito' llegó a su final, un nuevo lanzamiento coopta las clasificaciones musicales y, además, se vuelve un fenómeno viral.

Luis Fonsi y Daddy Yankee presentan Despacito en la Gala de los premios Grammy 2018 - Sputnik Mundo
'Despacito', sin Grammy pero con el premio del público
Es el caso de 'Dura', la última canción del puertorriqueño Daddy Yankee, que no para de cosechar millones de reproducciones en las distintas plataformas en las que está disponible.

El desafío iniciado por el cantante de reggaetón, que consiste en cantar o bailar la canción en las más diversas situaciones (preferentemente insólitas) y subir el vídeo a las redes sociales, tiene cada vez más adeptos.

Incluso en el mundo de la ficción. En Sputnik ya te hemos contado sobre este fenómeno, al que ahora se han sumado Los Simpson.

Daddy Yankee compartió el vídeo en el que Homero, Bart y Lisa cantan 'Dura' en un estudio de grabación. No se trata de un clip oficial de la tira animada, sino de una versión realizada en el perfil Simpsonized, luego replicada por el intérprete del célebre tema tropical.

Daddy Yankee durante un concierto de los Grammy en Nueva York - Sputnik Mundo
'Dura', de Daddy Yankee, se perfila para ser el nuevo 'Despacito' (videos)
El imitador que da voz a este particular Homero Simpson es el actor David Comedia; mientras que quien canta como Lisa y Bart es su colega Majo Estévez.

En menos de un día, el vídeo republicado por Daddy Yankee alcanzó más de dos millones de visualizaciones. Los artistas, con sede en Miami, interpretan a estos y otros personajes.

El clip oficial de la canción suma unos 367 millones de reproducciones en YouTube en poco más de un mes, además de las innumerables veces que se ha replicado en el desafío viral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала