No es lo que parece: ¡adivina qué tiene esta modelo de especial! (fotos, vídeo)

© AFP 2023 / Alain JocardUna modelo, imagen referencial
Una modelo, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sensuales fotos de la modelo africana Shudu acumulan decenas de miles de 'me gusta' en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta joven tiene un secreto que te va a sorprender. 

El hecho es que Shudu no es una mujer de carne y hueso, sino una creación artística del fotógrafo británico Cameron-James Wilson y la primera supermodelo virtual de la historia. 

Según declaró el propio artista al periódico El País, para su creación se inspiró en la muñeca Barbie llamada Princesa de Sudáfrica y en algunas mujeres reales como las modelos Alek Wek o Grace Jones, que "rompieron el molde y mostraron al mundo que hay otro tipo de belleza más allá de los estándares occidentales de pelo rubio y ojos azules".

La exótica modelo apareció en Instagram en 2017 y ya tiene más de 53.000 seguidores. El perfil de Shudu se dio a conocer cuando una imagen de la modelo apareció en el Instagram de Fenty Beauty, la marca de cosméticos de la famosa cantante Rihanna.

No obstante, el creador de Shudu afirma que la modelo no pretende quitar el trabajo a las modelos reales.

"Muchas cosas que vemos en los medios tratan de ser menos reales, mediante filtros y maquillaje. Shudu viene del camino opuesto: es una fantasía que busca abrirse paso en la realidad y voy a ayudarla a conseguirlo", afirmó Wilson en una entrevista con Harper's Bazaar. 

Subrayó que mientras la mayoría de los usuarios elogia la belleza de la supermodelo digital, también han aparecido algunos detractores. 

Sea como sea, Shudu no deja indiferente a nadie. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала