- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Ksenia Sobchak, la polémica candidata "contra todos" en las elecciones presidenciales rusas

Síguenos en
Esta antigua presentadora de televisión e hija del exalcalde de San Petersburgo se presenta como la candidata "contra todos" y promete un cambio en Rusia de llegar a la Presidencia.

Ksenia Sobchak, tras años de una activa vida pública y luego de desempeñarse como presentadora de un programa de entretenimiento, se ha convertido en una sólida periodista decidida a postularse a la Presidencia de Rusia en las elecciones de 2018, presentándose a sí misma como la candidata "contra todos".

Sobchak ha declarado en repetidas ocasiones que las leyes que prohíben o dificultan la manifestación de la voluntad política de los ciudadanos deben ser revisadas. Se debe permitir todo tipo de acción o manifestación política no violenta para favorecer la libre expresión de las diferentes posturas, de acuerdo con la candidata.

Además, la presentadora de televisión se muestra a favor de una reforma judicial, del rechazo a la financiación de las instituciones religiosas con el presupuesto del Estado y del levantamiento de restricciones a la labor de los medios de comunicación.

© Sputnik / Maxim Li / Acceder al contenido multimediaLa presentadora de televisión Ksenia Sobchak durante la ceremonia de clausura del concurso internacional New Wave 2011.
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak durante la ceremonia de clausura del concurso internacional New Wave 2011 - Sputnik Mundo
1/12
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak durante la ceremonia de clausura del concurso internacional New Wave 2011.
© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaLa candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, y sus partidarios durante la entrega de las firmas en apoyo a la inscripción de Sobchak como candidata presidencial ante la autoridad electoral rusa.
La candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, y sus partidarios durante la entrega de las firmas en apoyo a la inscripción de Sobchak como candidata presidencial ante la autoridad electoral rusa - Sputnik Mundo
2/12
La candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, y sus partidarios durante la entrega de las firmas en apoyo a la inscripción de Sobchak como candidata presidencial ante la autoridad electoral rusa.
© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaLa presentadora de televisión Ksenia Sobchak durante la conferencia 'Brecha de valores', en la 10ª sesión del Club Internacional de Debates Valdái celebrada en la región de Nóvgorod.
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak durante la conferencia 'Brecha de valores', en la 10ª sesión del Club Internacional de Debates Valdái celebrada en la región de Nóvgorod - Sputnik Mundo
3/12
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak durante la conferencia 'Brecha de valores', en la 10ª sesión del Club Internacional de Debates Valdái celebrada en la región de Nóvgorod.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLa presentadora de televisión Ksenia Sobchak habla con un policía durante una manifestación de la oposición en la plaza Kudrinskaya de Moscú.
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak habla con un policía durante una manifestación de la oposición en la plaza Kudrinskaya de Moscú - Sputnik Mundo
4/12
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak habla con un policía durante una manifestación de la oposición en la plaza Kudrinskaya de Moscú.
© Sputnik / Eugene Odinokov / Acceder al contenido multimediaKsenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, contesta a las preguntas de los periodistas tras presentar un recurso frente al Tribunal Supremo de Rusia contra la recogida de firmas de Vladímir Putin para inscribirse como candidato presidencial.
Ksenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, contesta a las preguntas de los periodistas tras presentar un recurso frente al Tribunal Supremo de Rusia contra la recogida de firmas de Vladímir Putin para inscribirse como candidato presidencial. - Sputnik Mundo
5/12
Ksenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, contesta a las preguntas de los periodistas tras presentar un recurso frente al Tribunal Supremo de Rusia contra la recogida de firmas de Vladímir Putin para inscribirse como candidato presidencial.
© Sputnik / Alexey Ladygin / Acceder al contenido multimediaLa presentadora de televisión Ksenia Sobchak y el bailarín Evgueni Papunaishvili durante el rodaje del programa 'Bailando con las estrellas'.
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak y el bailarín Evgueni Papunaishvili durante el rodaje del programa 'Bailando con las estrellas' - Sputnik Mundo
6/12
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak y el bailarín Evgueni Papunaishvili durante el rodaje del programa 'Bailando con las estrellas'.
© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaKsenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial en las elecciones de 2018, en el hospital central de la ciudad de Berdsk.
Ksenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial en las elecciones de 2018, en el hospital central de la ciudad de Berdsk - Sputnik Mundo
7/12
Ksenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial en las elecciones de 2018, en el hospital central de la ciudad de Berdsk.
© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaKsenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, durante un encuentro con los habitantes de la ciudad de Múrmansk.
Ksenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, durante un encuentro con los habitantes de la ciudad de Múrmansk - Sputnik Mundo
8/12
Ksenia Sobchak, presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, durante un encuentro con los habitantes de la ciudad de Múrmansk.
© Sputnik / Alexey Agarishev / Acceder al contenido multimediaKsenia Sobchak, candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, durante su intervención en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de Washington.
Ksenia Sobchak, candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, durante su intervención en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de Washington - Sputnik Mundo
9/12
Ksenia Sobchak, candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, durante su intervención en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de Washington.
© Sputnik / Pavel Lvov / Acceder al contenido multimediaLa presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, y un miembro de su equipo de campaña, Antón Krasovski, se toman una foto frente a unas naves en la ciudad de Severomorsk, en la región de Múrmansk.
La presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, y un miembro de su equipo de campaña, Antón Krasovski, se toman una foto frente a unas naves en la ciudad de Severomorsk, en la región de Múrmansk - Sputnik Mundo
10/12
La presentadora de televisión y candidata presidencial por el partido Iniciativa Civil, Ksenia Sobchak, y un miembro de su equipo de campaña, Antón Krasovski, se toman una foto frente a unas naves en la ciudad de Severomorsk, en la región de Múrmansk.
© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaLa presentadora de televisión Ksenia Sobchak y su esposo, el actor Maxim Vitorgán, durante la presentación del nuevo modelo de 'smartphone' Samsung Galaxy S8 en el hotel Ritz Carlton de Moscú.
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak y su esposo, el actor Maxim Vitorgán, durante la presentación del nuevo modelo de 'smartphone' Samsung Galaxy S8 en el hotel Ritz Carlton de Moscú - Sputnik Mundo
11/12
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak y su esposo, el actor Maxim Vitorgán, durante la presentación del nuevo modelo de 'smartphone' Samsung Galaxy S8 en el hotel Ritz Carlton de Moscú.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaLa presentadora de televisión Ksenia Sobchak en la ceremonia de presentación del nuevo modelo cupé de cinco puertas del Audi A7, en la azotea del hotel Ritz Carlton.
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak en la ceremonia de presentación del nuevo modelo cupé de cinco puertas del Audi A7, en la azotea del hotel Ritz Carlton - Sputnik Mundo
12/12
La presentadora de televisión Ksenia Sobchak en la ceremonia de presentación del nuevo modelo cupé de cinco puertas del Audi A7, en la azotea del hotel Ritz Carlton.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала