Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vladímir Zhirinovski y su largo camino hacia la Presidencia de Rusia

Síguenos en
Vladímir Zhirinovski, el candidato a la Presidencia de Rusia por la industrialización sin migrantes.

Vladímir Zhirinovski lleva una larga trayectoria en el terreno político. Esta comenzó en un período crucial de la historia de Rusia: a principios de los 90. Ha sido el líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR) durante casi un cuarto de siglo y ha participado cinco veces en las elecciones para elegir al jefe del Estado.

 

© Sputnik / Iliya Pitalev / Abrir banco de fotosEl candidato a la Presidencia de la Federación de Rusia por el Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR, por sus siglas en ruso), Vladímir Zhirinovski, en el Centro Nacional para la Gestión de Crisis del Ministerio de Emergencias, Moscú.
El candidato a la Presidencia de la Federación de Rusia por el Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR, por sus siglas en ruso), Vladímir Zhirinovski, en el Centro Nacional para la Gestión de Crisis del Ministerio de Emergencias, Moscú - Sputnik Mundo
1/12
El candidato a la Presidencia de la Federación de Rusia por el Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR, por sus siglas en ruso), Vladímir Zhirinovski, en el Centro Nacional para la Gestión de Crisis del Ministerio de Emergencias, Moscú.
© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (izquierda), durante una reunión con el exlíder de la Gran Yamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, Muamar Gadafi (derecha).
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (izquierda), durante una reunión con el exlíder de la Gran Yamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, Muamar Gadafi (derecha) - Sputnik Mundo
2/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (izquierda), durante una reunión con el exlíder de la Gran Yamahiriya Árabe Libia Popular Socialista, Muamar Gadafi (derecha).
© Sputnik / Alexander Polyakov / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (en el centro), durante un mitin.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (en el centro), durante un mitin - Sputnik Mundo
3/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (en el centro), durante un mitin.
© Sputnik / Vitaliy Belousov / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante una visita a la explotación agrícola ('sovjós') Lenin.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante una visita a la explotación agrícola ('sovjós') Lenin - Sputnik Mundo
4/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante una visita a la explotación agrícola ('sovjós') Lenin.
© Sputnik / Ruslan Krivobok / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante la actuación de los paracaidistas en la Plaza Roja de Moscú, realizada el día de San Iliá en la calle Ilinka. En esa jornada se celebró también el Día de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia y el Día de la Calle Ilinka.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski,  durante la actuación de los paracaidistas en la Plaza Roja de Moscú, realizada el día de San Iliá en la calle Ilinka. En esa jornada se celebró también el Día de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia y el Día de la Calle Ilinka - Sputnik Mundo
5/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante la actuación de los paracaidistas en la Plaza Roja de Moscú, realizada el día de San Iliá en la calle Ilinka. En esa jornada se celebró también el Día de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia y el Día de la Calle Ilinka.
© Sputnik / Sergey Pyatakov / Abrir banco de fotosVladímir Zhirinovski, en aquel momento vicepresidente de la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento—, participa en la celebración del Día de San Valentín organizada por el centro juvenil del Partido Liberal Demócrata de Rusia.
Vladímir Zhirinovski, en aquel momento vicepresidente de la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento—, participa en la celebración del Día de San Valentín organizada por el centro juvenil del Partido Liberal Demócrata de Rusia - Sputnik Mundo
6/12
Vladímir Zhirinovski, en aquel momento vicepresidente de la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento—, participa en la celebración del Día de San Valentín organizada por el centro juvenil del Partido Liberal Demócrata de Rusia.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Abrir banco de fotosEl candidato a la Presidencia de Rusia, Vladímir Zhirinovski.
El candidato a la Presidencia de Rusia, Vladímir Zhirinovski - Sputnik Mundo
7/12
El candidato a la Presidencia de Rusia, Vladímir Zhirinovski.
© Sputnik / Petr Chernov / Abrir banco de fotosVladímir Zhirinovski, en aquel momento vicepresidente de la Cámara Baja del Parlamento, acude a su trabajo en la Duma en metro.
Vladímir Zhirinovski, en aquel momento vicepresidente de la Cámara Baja del Parlamento, acude a su trabajo en la Duma en metro - Sputnik Mundo
8/12
Vladímir Zhirinovski, en aquel momento vicepresidente de la Cámara Baja del Parlamento, acude a su trabajo en la Duma en metro.
© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (centro), visita el refugio para perros callejeros Krasnaya Sosna, en Moscú.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (centro), visita el refugio para perros callejeros Krasnaya Sosna, en Moscú - Sputnik Mundo
9/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski (centro), visita el refugio para perros callejeros Krasnaya Sosna, en Moscú.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, practicando boxeo.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, practicando boxeo - Sputnik Mundo
10/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, practicando boxeo.
© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante un festival de prensa independiente realizado en el parque Gorki, en Moscú.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante un festival de prensa independiente realizado en el parque Gorki, en Moscú - Sputnik Mundo
11/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante un festival de prensa independiente realizado en el parque Gorki, en Moscú.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosEl líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante la clausura del 39 Festival Internacional de Cine de Moscú.
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante la clausura del 39 Festival Internacional de Cine de Moscú - Sputnik Mundo
12/12
El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, durante la clausura del 39 Festival Internacional de Cine de Moscú.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала