Maxim Suraikin: hacia adelante en un brillante pasado soviético

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaMaxim Suraikin, del partido Comunistas de Rusia
Maxim Suraikin, del partido Comunistas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Biografía de los candidatos: sus posiciones en la política nacional e internacional. Conoce a Maxim Suraikin, uno de los ocho aspirantes a la Presidencia de Rusia.

Biografía: Maxim Suraikin nació en 1978 en Moscú y es doctor en Historia. Tras terminar los estudios en la universidad, creó y supervisó durante 10 años una empresa de reparación de equipos informáticos. Trabajó como profesor en el Departamento de Gestión de la Universidad Estatal de Ferrocarriles de Moscú (MIPS).

Es autor de varios artículos científicos y publicaciones. Su carrera política comienza en 1996, cuando entró en las filas del Partido Comunista. En 2010, dirigió la organización pública Comunistas de Rusia, de la que también sería candidato en las elecciones presidenciales de 2018.

Programa político interno: El programa preelectoral del candidato Maxim Suraikin, según sus palabras, es en realidad "todo un compendio de medidas para la reactivación de la economía socialista". Así, en caso de llegar al poder, los Comunistas de Rusia pretenden nacionalizar el sistema bancario y los sectores básicos de la economía. Además, prometen resolver la diferencia entre la cantidad de ingresos de un trabajador cualificado y un director de una empresa para que no sea de cinco veces más. El candidato presta especial atención a la lucha contra la corrupción. El programa señala que en Rusia es necesario introducir la institución de la confiscación de bienes adquiridos ilegalmente y recrear comités de control de personas sobre los flujos financieros de las empresas.

Programa de política exterior: los Comunistas de Rusia se adhieren al patriotismo. El principal núcleo de política exterior, creen ellos, debería ser "defender los intereses de los trabajadores". La formación política también habla de la necesidad de restaurar la "alianza defensiva de los estados antiimperialistas sobre el modelo del Pacto de Varsovia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала