Ksenia Sobchak: la candidata "contra todos"

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaKsenia Sobchak, del partido Iniciativa Civil
Ksenia Sobchak, del partido Iniciativa Civil - Sputnik Mundo
Síguenos en
Biografía de los candidatos: sus posiciones en la política nacional e internacional. Conoce a Ksenia Sobchak, una de los ocho aspirantes a la Presidencia de Rusia.

Biografía: Ksenia Sobchak, tras años de una vida pública activa, ha evolucionado desde presentadora de un programa de entretenimiento en televisión hasta convertirse en una elegante opositora y sólida periodista que ha decidido postularse a la Presidencia de Rusia en las elecciones de 2018, presentándose a sí misma como candidata "contra todos".

Programa interno: Sobchak ha declarado en repetidas ocasiones que las leyes que prohíben a los ciudadanos o complican la manifestación de la voluntad política y la iniciativa deben ser revisadas. Se debe permitir todo tipo de acción o manifestación política no violenta para la libre expresión de las diferentes posturas, señala.

Toda gran empresa de propiedad estatal, según Sobchak, debe ser privatizada con restricciones antimonopolio. Además, la presentadora de televisión se muestra a favor de una reforma judicial, del rechazo a la financiación de las instituciones religiosas con el presupuesto del Estado, y del levantamiento de restricciones a la labor de los medios de comunicación.

Programa de política exterior: Rusia es un país europeo, enfatiza Ksenia Sobchak. "Nuestros socios y aliados naturales son potencias europeas, países democráticos y prósperos. Es del interés de Rusia una Unión Europea fuerte, no débil. Tenemos que hacer todo lo posible para restaurar las relaciones de cordialidad con Europa, estableciendo como objetivo a largo plazo la firma de un acuerdo de asociación con la UE", dice Sobchak.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала