Vladímir Putin: el oso ruso en la escena mundial

© Sputnik / Alexei DruzhininVladímir Putin, candidato independiente
Vladímir Putin, candidato independiente - Sputnik Mundo
Síguenos en
Biografía de los candidatos: sus posiciones en la política nacional e internacional. Conoce a Vladímir Putin, uno de los ocho aspirantes a la Presidencia de Rusia.

Biografía: Vladímir Putin llegó a la alta política en 1999, al ocupar el cargo de vice primer ministro principal. A continuación pasó a ser presidente interino del Gobierno y, más tarde, primer ministro.

Programa político interno: en el primer mandato presidencial, Putin llevó a cabo reformas tributarias, bancarias, agrarias, de pensiones, así como reformas de monopolios naturales, servicios de vivienda y comunales, relaciones laborales y muchas otras transformaciones. El mandatario puso el foco en la necesidad de preservar la integridad de Rusia, fortalecer la soberanía del Estado y aumentar significativamente la tasa de crecimiento del PIB.

Programa de política exterior: Allá por 2007, cuando participaba en la conferencia de Múnich sobre política de seguridad, Putin criticó con dureza la política exterior de Estados Unidos y la idea de un mundo unipolar. Declaró que "el mundo de un solo amo, de un solo soberano" es imposible en las condiciones modernas, que tal modelo es desastroso para todos y no tiene nada que ver con la democracia que todos quieren tutelar en Rusia, precisamente aquellos que, "por alguna razón, no tienen ganas de aprender ellos mismos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала