- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La irresistible: así es la jugadora de voleibol más sexi de Rusia (fotos)

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaJugadoras de voleibol (imagen referencial)
Jugadoras de voleibol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alisa Manyonok, considerada una de las atletas más prometedoras de Rusia, conquistó a los internautas por su belleza. Los usuarios la llaman "la jugadora más hermosa del mundo". Sputnik escogió las mejores fotografías de la joven deportista, que recientemente decidió iniciar su carrera como modelo.

Manyonok empezó su carrera deportiva en la ciudad rusa de Vladivostok, en el Lejano Oriente del país. Inicialmente jugó en un equipo local pero después de ganar un concurso de belleza decidió dedicar más tiempo a su carrera como modelo.

A partir de entonces la joven se ha hecho con el primer premio en numerosos certámenes, incluido el Miss International Russia 2016. Asimismo, recibió el título 'A la más fotogénica' en el concurso de belleza Supermodel International 2016.

Según el medio The Sun, Alisa decidió abandonar definitivamente su carrera deportiva en el año 2016 y se decantó por la pasarela.

Muchas personas se quedan atónitas por el aspecto de la joven, que algunos relacionan con la muñeca Barbie. Efectivamente, Alisa se convirtió en inspiración para una muñeca real vestida de jugadora de voleibol. Entre sus seguidores en Instagram hubo incluso quienes se preguntaron si era posible adquirir una.

Hace unos años el mundo no se cansaba de expresar su admiración por la belleza de otra jugadora de voleibol: Winifer Fernández. Entonces muchos la bautizaron como 'la mujer más sexi de los Juegos Olímpicos' y destacaron su aspecto irresistible, informa la reciente nota publicada en el sitio web Yahoo Lifestyle.

Hoy, Alisa Manyonok también atrae las miradas y muchos ya aseveran que la rusa puede ser considerada 'la jugadora más atractiva del mundo entero', agrega la publicación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала