- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefa de la Comisión Electoral rusa niega que mensaje de Putin contenga propaganda

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal
Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mensaje del presidente ruso, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal no presentó elementos que se puedan catalogar como propaganda electoral, declaró a la prensa la presidenta de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia, Ela Pamfílova.

"No los escuché", dijo la funcionaria al responder a la pregunta de si había escuchado en el discurso del mandatario ruso indicios de propaganda de cara a los comicios presidenciales del día 18.

Este 1 de marzo Putin dirigió su mensaje anual a la Asamblea Federal, que aglutina a las dos cámaras legislativas del país.

"Puede valorarse como sea, pero todo está dentro del marco de la ley, podemos criticar la legislación, pero todo fue hecho respetando la ley, el propio procedimiento está previsto en la legislación y es completamente legal", señaló la jefa de la CEC.

Quién es quién en las presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Quién es quién en las presidenciales de Rusia
Conforme a la Constitución rusa, el presidente de la nación realiza un discurso una vez al año ante los legisladores en el que hace balance de la situación del país y traza las principales directrices de la política interna y exterior.

Rusia celebrará elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo.

Se disputan el máximo cargo del país Vladímir Putin, Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento) y Grigori Yavlinski (Yábloko).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала