- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Colombia: exlíder guerrillero luchará por la presidencia

Colombia: exlíder guerrillero luchará por la presidencia
Síguenos en
El exguerrillero y último comandante en jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri alias Timochenko, líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), anunció su candidatura a la presidencia del país. Al mismo tiempo, denunció el bloqueo financiero que impide a su partido desarrollar su programa electoral.

Póster de ELN - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente de Colombia no sabe si continuar con los diálogos de paz con ELN o romperlos
Mientras, el presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que los migrantes argentinos en su país, pueden contar con el mismo tratamiento médico que reciben los ciudadanos bolivianos en Argentina.

En esta edición de '500 Millones' hablamos también sobre los submarinos españoles de la serie S-80 que estarían listos en 2022, según declaraciones de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Lea más: Un submarino español se incorpora a la misión de la OTAN en el Mediterráneo

Entretanto, senadoras paraguayas anunciaron el inicio de la campaña que impulsa el tratamiento legislativo y la promulgación parlamentaria del proyecto de ley de paridad democrática.

Además, abordamos la situación actual de la oposición nicaragüense y las razones por las que está fragmentada.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала