- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook no encuentra señales de publicidad activa proveniente de Rusia sobre el Brexit

Síguenos en
Facebook no encuentra señales de publicidad activa proveniente de Rusia sobre el Brexit.

En el curso de la investigación, los expertos de Facebook no encontraron ningún indicio de publicidad activa de Rusia en las redes sociales, con respecto al referéndum sobre Brexit, reza una carta del representante de la rama británica de la compañía, Simon Milner, dirigida al jefe del Comité de la cultura digital, los medios de comunicación y el deporte del Parlamento, Damian Collins.

"El equipo de investigación no encontró cuentas o páginas conectadas con Rusia que ofrecieran anuncios en el Reino Unido como parte del referéndum sobre la UE durante el período en cuestión, además de la actividad mínima de la que se informó anteriormente", especifica la carta de Milner a disposición de Sputnik.

Protestas contra el Brexit en el Reino Unido - Sputnik Mundo
El gasto ruso para publicitar el Brexit en Facebook no superó un dólar
En noviembre Reino Unido anunció el inicio de una investigación sobre las fuentes de la financiación de la campaña Vote Leave para la salida del país de la UE.

Los propietarios de las redes sociales recibieron solicitudes para que compartieran la información correspondiente y Facebook y Twitter aceptaron colaborar en la investigación.

A Rusia se la acusa con regularidad de entrometerse en el desarrollo de las campañas electorales de otros países como EEUU, Francia y Alemania.

Lea más: El Brexit, el inicio del deshielo entre la UE y Rusia

El Kremlin califica las acusaciones de totalmente infundadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала