Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La experiencia siria llega a los institutos militares de Rusia

© Sputnik / Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Abrir banco de fotosZapadores rusos desminan la ciudad siria de Palmira
Zapadores rusos desminan la ciudad siria de Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las papeletas de examen final en los centros docentes militares de Rusia incluirán preguntas sobre la experiencia de combate adquirida por Rusia en Siria, comunicó el jefe de la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa, Víctor Goremikin.

"En los próximos exámenes finales se evaluará el conocimiento de la experiencia de combate que acumularon las Fuerzas Armadas rusas durante la campaña en Siria", dijo Goremikin en una reunión con representantes de centros docentes militares.

Los aviones rusos en Siria - Sputnik Mundo
Defensa
Todo lo que tienes que saber sobre la operación de la Fuerza Aeroespacial de Rusia en Siria
Según agregó, se formarán más de 450 tribunales de examen para evaluar el nivel de los conocimientos de los graduandos en escuelas, institutos y universidades militares de Rusia.

Rusia lanzó en septiembre de 2015 una ofensiva aérea en Siria a solicitud del presidente Bashar Asad, para detener el avance de los grupos yihadistas.

Medio año después Rusia retiró el grueso de sus fuerzas al dar por cumplida su misión, aunque mantuvo su presencia militar en la base aérea Hmeymim y en el puerto de Tartus, donde funciona un centro de apoyo logístico a los buques de la Armada rusa.

Infografía: Siria: el camino hacia la victoria (cronología interactiva)

Otro repliegue del contingente ruso se llevó a cabo en enero de 2017. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала