- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Opositor Henri Falcón oficializó su candidatura presidencial en Venezuela

Opositor Henri Falcón oficializó su candidatura presidencial en Venezuela
Síguenos en
En Venezuela, el candidato opositor Henri Falcón expresó que desea unas elecciones en términos igualitarios para encaminar a Venezuela. Lo hizo tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral de Venezuela para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Bandera de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
La coalición opositora MUD advierte que elecciones de abril no resolverán la crisis de Venezuela
Entretanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia desmiente que su país había recibido convenio de asistencia médica por parte de Argentina. 

Vea también: Bolivia impulsa construcción de tres centros de medicina nuclear con apoyo argentino

En esta edición de '500 Millones'  hablamos sobre el proceso judicial que se le sigue en Chile a la machi mapuche Francisca Linconao, acusada de asesinar a dos personas. Sin embargo, el Partido Comunista chileno le ofrece su respaldo y denuncia motivaciones políticas en la acusación.

Además, ofrecemos el balance del encuentro entre el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, y el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon. 

Mientras, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó que el cartel contra el tráfico de drogas en fue instalado por su orden, y advirtió que se tomarán las medidas necesarias para alertar a los estudiantes de la presencia de narcos en ese centro de estudios.

Lea más: Universidad Autónoma de México revela archivos a 50 años de masacre en plaza Tlatelolco

Estos y otros temas en '500 Millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала