El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Comenzó la votación anticipada en Rusia

Comenzó la votación anticipada en Rusia
Síguenos en
Las presidenciales ya arrancaron en Rusia con la votación anticipada en 35 regiones, prevista para los electores que viven o trabajan lejos de centros comiciales y no podrán votar el 18 de marzo, día oficial de la votación.

Edificio de la Comisión Electoral Central rusa (CEC) - Sputnik Mundo
La Comisión Electoral Central rusa recibe solicitudes de 119 observadores de la CEI
Mientras, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, manifestó que su país insta a garantizar el acceso de ayuda humanitaria a la ciudad siria Al Raqa y al campo de refugiados de Rukban. 

Este 27 de febrero entró en vigor una tregua humanitaria de 30 días que debería permitir la evacuación de civiles, desde Guta Oriental hacia Damasco a través  de un corredor humanitario.

Lea más: Kremlin: las provocaciones terroristas impiden normalizar la situación en Guta

En esta edición de 'El Punto' abordamos también las declaraciones de David Trachtenberg, asesor del subsecretario de Defensa de EEUU, quien culpó a Rusia de violar el Tratado de Eliminación de Misiles de Mediano y Corto Alcance por haber realizado una prueba del misil de crucero SSC-8.

Entretanto, el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, afirmó que Washington introducirá una serie de nuevas sanciones contra Rusia en un plazo de 90 días.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала