- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Cuenta atrás: cien días hasta el nuevo lanzamiento de la nave espacial Soyuz MS-09

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl cohete portador Soyuz-FG con la nave espacial Soyuz MS-07 en la rampa de lanzamientos del cosmódromo Baikonur
El cohete portador Soyuz-FG con la nave espacial Soyuz MS-07 en la rampa de lanzamientos del cosmódromo Baikonur - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nave espacial rusa Soyuz MS-09 llevará una nueva tripulación a la Estación Espacial Internacional (EEI) el próximo 6 de junio, comunicó el astronauta alemán de la Agencia Espacial Europea Alexander Gerst.

"Faltan solo cien días para el lanzamiento", escribió Gerst en su cuenta de Twitter.

​Además del astronauta alemán también viajarán a la estación orbital a bordo de Soyuz MS-09 el cosmonauta ruso Serguéi Prokópiev y la astronauta de la NASA Serena Auñón-Chancellor.

El cohete Soyuz 2.1a (archivo) - Sputnik Mundo
Así se prepara un cohete ruso para ir al espacio (vídeos)
Más tarde se les unirán los demás miembros de la nueva tripulación 56/57, los cosmonautas rusos Alexéi Ovchinin y Nikolái Tíjonov y el astronauta estadounidense Tyler Hague, que volarán a bordo de la nave Soyuz MS-10.

La EEI también se prepara a incorporar en 2018 el nuevo módulo laboratorio multipropósito Nauka ('ciencia' en ruso): su lanzamiento a la órbita está previsto para otoño, según consta el calendario de los lanzamientos espaciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала