Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un elefante enfurecido ataca a una multitud y mata a un granjero en la India (fuertes imágenes)

Síguenos en
Los testigos del trágico accidente lograron grabar el horroroso momento del ataque del elefante que aplastó y mató a un hombre en la India.

Un elefante toma por asalto un vehículo de turistas en África - Sputnik Mundo
Un elefante toma por asalto un vehículo de turistas en África
El granjero, llamado Krishnappa, de 56 años, estaba en un lago en Belkonglu donde se había reunido una manada de elefantes salvajes, informa el diario Daily Mail.

Según el medio, un grupo de personas fueron allí el 24 de febrero para ahuyentar a los elefantes, después de que estos asaltaran unos campos de cultivo. Los aldeanos habían presentado una solicitud a las autoridades para que expulsaran el rebaño. Pero los funcionarios no actuaban y los campesinos decidieron tomar el asunto en sus propias manos. Alrededor de 200 personas, entre ellas niños, se dirigieron al lago.

Sin embargo, cuando la multitud intentó espantar a los animales, uno de los elefantes salió del agua y atacó a la muchedumbre, matando a Krishnappa.

Más: ¡No toquen a mi bebé! Un elefante ataca a dos hipopótamos en un estanque

Cientos de personas asistieron a su funeral. El Departamento Forestal del estado indio Andhra Pradesh se comprometió a pagar una indemnización equivalente a 7.720 dólares a su familia.

Al día siguiente, 25 de febrero, los funcionarios forestales de los estados de Andhra Pradesh y Karnataka condujeron a la manada de elefantes al bosque.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала