El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin destaca una extraordinaria preparación y valentía de los militares rusos

Putin destaca una extraordinaria preparación y valentía de los militares rusos
Síguenos en
En ocasión del Día del Defensor de la Patria (el 23 de febrero) el mandatario ruso, Vladímir Putin, agradeció a los soldados rusos que luchan en el territorio sirio y expresó la admiración por su firmeza y abnegación. Además, subrayó que el país seguirá desarrollando su potencial militar.

Mientras, en los últimos años las Fuerzas Armadas de Rusia experimentaron un cambio significativo. Según una encuesta realizada días atrás por el 'Fondo Opinión Pública', la mayoría de los rusos valora como excelente el estado de cosas en el Ejército.

También le puede interesar: Rusia homenajea a sus mejores hijos, los defensores de la patria

El presidente de Rusia, Vladímir Putin (derecha) en la base aérea Hmeymim, Siria - Sputnik Mundo
Putin: los militares rusos mostraron una excelente preparación y coraje en Siria
En esta edición de 'El Punto' también abordamos la declaración del jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, de que el proceso de Astaná impide una desintegración del territorio sirio.

Entretanto, Rusia continúa enviando la ayuda humanitaria a la región de Donbás de este modo asumiendo las obligaciones sociales de responsabilidad de Kiev, según un experto.

EEUU no considera los nuevos aviones de combate rusos Su-57 en Siria una amenaza para las acciones de la coalición internacional. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала