Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Militares de Angola 'invaden' una ciudad rusa con un objetivo de lo más inesperado (vídeo)

© Sputnik / Ilia Pitalev / Abrir banco de fotosLos militares de Angola
Los militares de Angola - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares de Angola han felicitado a sus colegas rusos durante los festejos por el Día del defensor de la patria en la plaza principal de la ciudad de Omsk.

Su forma de homenajear a los rusos ha distado bastante de cómo suelen hacerlo los militares del país euroasiático, ya que los soldados angoleños desfilaron bailando por la plaza Sobórnaya. 

Pero todo tiene una explicación. Militares de Angola, Venezuela, Cuba y otros países estudian y viven en el Instituto de Ingeniería de Blindados de Omsk, una ciudad siberiana ubicada a 2.700 km al este de Moscú.

El Día del defensor de la patria se celebra cada 23 de febrero en Rusia, Tayikistán, Kirguizistán, Ucrania, Bielorrusia y otras repúblicas de la antigua Unión Soviética. 

La fiesta conmemora el primer reclutamiento masivo del Ejército Rojo en Petrogrado —actual San Petersburgo— y Moscú durante la Guerra Civil rusa. Anteriormente se conocía como el Día del Ejército Soviético y de la Marina.

Le podría interesar: Así se prepararon los fuegos artificiales para celebrar el Día del Defensor de la Patria

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала