América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno venezolano anuncia plan especial contra la "guerra eléctrica"

CC BY 2.0 / Philippe Put / ElectricityLíneas de electricidad (imagen referencial)
Líneas de electricidad (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela activará un plan especial para derrotar los presuntos sabotajes de los que ha sido blanco el sector eléctrico, anunció el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

"Visto de que uno de los objetivos de los violentos para generar zozobra y crear molestias es el sabotaje contra nuestro tendido eléctrico nacional y nuestra compañía de proporción de servicio eléctrico, pidió (Nicolás Maduro) que se incorporara en estos ejercicios de defensa un plan especial para derrotar la guerra eléctrica", indicó Rodríguez.

Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro: apagón eléctrico en Caracas fue provocado por un sabotaje
Este anuncio coincide con el apagón del servicio de electricidad registrado este 22 de febrero en el oeste del país y en el que se vieron afectados los estados de Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Yaracuy.

Hasta el momento la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre las causas que originaron la falla eléctrica en esa nación suramericana, luego de que el pasado 6 de febrero también se registrara un apagón calificado por el Gobierno de sabotaje. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала