Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Serbia quiere recibir el gas ruso y confirma su rechazo de sanciones antirrusas

Serbia quiere recibir el gas ruso y confirma su rechazo de sanciones antirrusas
Síguenos en
Belgrado aspira obtener el gas ruso por el gasoducto Turk Stream, manifestó el presidente serbio Alexandar Vucic en el marco del encuentro con el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov. Además, Vucic subrayó que Serbia no apoya las sanciones antirrusas que aplicaron EEUU y la UE.

Mientras, el embajador de Rusia ante la ONU Vasili Nebenzia pidió a su colega estadounidense Nikki Haley evitar el uso del término "régimen" a la hora de hablar del gobierno legítimo de Rusia.

Banderas de Serbia y de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Serbia no apoyará las sanciones contra Rusia
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la iniciativa del presidente estadounidense, Donald Trump, de permitir a los maestros del país llevar armas ocultas para poder defenderse en el caso de la agresión. Esta idea apareció después del ataque en un colegio del estado de Florida.

Entretanto, EEUU sigue colaborando con Rusia en el área de inteligencia a pesar de considerar a Rusia un rival "en muchos aspectos", según el director de Inteligencia Nacional, Dan Coats.

Lea más: Trump niega haber dicho que quiera dar armas a los docentes para enfrentar tiroteos

El tribunal del distrito Obolonski de Kiev suspendió anticipadamente el interrogatorio del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, sobre el delito de alta traición que se incrimina a su predecesor, Víctor Yanukóvich.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала