- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Para qué alquila Isabel II terrenos en el centro de Kiev?

© REUTERS / Yui MokReina Isabel II en London Fashion Week, imagen ilustrativa
Reina Isabel II en London Fashion Week, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina británica Isabel II ha alquilado un trozo de tierra en el centro de Kiev, la capital ucraniana, informan medios del país.

La soberana alquiló una parcela de más de una hectárea y media por un período de 49 años. El terreno está ubicado en el corazón de la capital ucraniana, al lado de la conocida calle Jreshchátik.

La reina Isabel II, foto de archivo - Sputnik Mundo
La historia de cómo un caballo avergonzó a Isabel II delante del sultán de Bahréin
De acuerdo con los datos oficiales del Ayuntamiento de Kiev, la transacción se valora en unos 11 millones de grivnas —420.000 dólares—. La monarca pagará mensualmente 500.000 grivnas —21.000 dólares—.

Los medios mostraron cierta preocupación. ¿Para qué necesitaba la reina británica propiedad en el centro de Kiev? La respuesta, sin embargo, resultó ser bien simple: ni ella ni los representantes de la familia real van a usar esta propiedad para cubrir necesidades personales.

Se trata de formalidades legales, ya que las Embajadas de Canadá y Australia, miembros de la Commonwealth británica y que reconocen el poder de la Corona británica, se encuentran en este sitio. Por lo tanto, la extensión de la renta virtualmente perpetua de los edificios diplomáticos se lleva a cabo en nombre de Isabel II.

Además: El regalo que volvió histérica a la reina británica Isabel II

El 6 de febrero, la soberana británica marcó el 'aniversario de zafiro': 65 años en el trono.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала