- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia consiguió posicionarse entre las principales potencias militares

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPrime Minister Vladimir Putin at the test if a T-50 fifth generation fighter
Prime Minister Vladimir Putin at the test if a T-50 fifth generation fighter - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia consiguió posicionarse entre las principales potencias militares y garantizar su seguridad, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Los acontecimientos de los últimos años demostraron que logramos situarnos en los primeros puestos en el mundo en cuanto a la capacidad defensiva, la calidad de las armas y los equipos militares", dijo.

Ejercicios militares conjuntos de Rusia y China - Sputnik Mundo
Un 'think tank' británico: China y Rusia desafían a EEUU como primera potencia militar
Agregó que "hoy en día podemos declarar con toda la convicción que la seguridad de Rusia está garantizada".

Putin indicó que el país seguirá aumentando sus capacidades militares, en particular, desarrollando los recursos de la disuasión nuclear estratégica y las unidades combativas tanto especiales como regulares.

"Nos basamos en el potencial de nuestro sector de industria militar, de las mejores plantas, de los logros de nuestros centros de investigación y diseño, ya probaron su competencia y competitividad global", precisó.

Le puede interesar: ¿Qué opinan los rusos sobre la situación en las FFAA del país?

Subrayó que los oficiales desempeñan un papel especial en el desarrollo y el fortalecimiento de las tropas rusas gracias a su preparación, eficacia y profesionalismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала