- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Los miembros de la próxima misión de la EEI escogen talismanes

© Foto : Roskosmos/Sergey VolkovTierra vista desde la EEI
Tierra vista desde la EEI - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una estatuilla de la mujer hawaiana, topo de dibujos animados checos, un osezno y el lobo Zabivaka fueron escogidos como talismanes por los integrantes de la nueva misión que partirá a la Estación Espacial Internacional (EEI) el 21 de marzo de 2018, informó el cosmonauta ruso Oleg Artémiev.

"Durante este vuelo tendremos varios indicadores de la imponderabilidad, seremos tres y cada uno tendrá su talismán: Andrew Feustel quiere llevar un topo de dibujos animados checos; Richard Arnold, una estatuilla de la mujer hawaiana", dijo agregando que él llevará el lobo Zabivaka, porque su hijo es un hincha de fútbol y el lobo será la mascota del Mundial de 2018.

Así fue el primer campeonato espacial de bádminton - Sputnik Mundo
Así fue el primer campeonato espacial de bádminton
Además, los amigos de Artémiev le pidieron tomar consigo una figurilla de osezno, que es símbolo de Rusia y de muchos equipos de hockey.

Al mismo tiempo el cosmonauta reconoció que los médicos todavía no dieron su visto bueno para que estos juguetes viajaran al espacio.

El lanzamiento de la nave Soyuz MS-08 está previsto para el 21 de marzo de 2018.

La tripulación principal de esta nueva misión espacial la integrarán Oleg Artémiev, de Roscosmos, Andrew Feustel y Richard Arnold, de la NASA; la suplente estará compuesta por Alexéi Ovchinin, de Roscosmos, y Nicklaus Hague, de la NASA.

Le puede interesar: El carguero ruso Progress se acopla a la EEI

Las dos tripulaciones pasaron felizmente las pruebas, durante las cuales tuvieron que afrontar varias situaciones de emergencia.

​Ensayaron en la Tierra el atraque manual de la nave Soyuz a la EEI y el reacoplamiento, operación que se cumple cuando surge la necesidad de pasar la nave de un nudo de empalme a otro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала