El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La denuncia de Lavrov sobre Afrín

La denuncia de Lavrov sobre Afrín
Síguenos en
Moscú se opone a todos intentos de especular sobre la situación actual en Afrín. Lo declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una rueda de prensa con su homólogo pakistaní, Khawaja Muhammad Asif. Asimismo, Lavrov instó a resolver el conflicto en la región respetando la integridad territorial de Siria.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía (archivo) - Sputnik Mundo
"La situación en Afrín alcanza un punto de ebullición crítico"
La Fiscalía de Ucrania está en posición de investigar los hechos en torno a la muerte de 53 personas, asesinadas en las revueltas de Maidán en 2014. Así lo manifestó Tristán  Zitelavshili, exjefe del batallón del Ejército georgiano 'Avaz'.

En Rusia se realizaron homenajes al exembajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin, quien falleció el 20 de febrero de 2017. 

Vea más: "Gracias por el No Ruso"

En esta edición de 'El Punto' abordamos también el inicio de la construcción de la terminal de recepción del gasoducto Turk Stream en las inmediaciones de Kiyikoy, un poblado a orillas del mar Negro. 

Además, el diputado ruso Alexéi Chepa, llamó al Gobierno a protestar contra el aumento de la presencia de naves de guerra estadounidenses en el mar Negro, cerca de aguas territoriales de Rusia.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала