- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los rusos que viven en España podrán votar en las presidenciales en 14 ciudades

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaElecciones presidenciales en Rusia de 2018
Elecciones presidenciales en Rusia de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Los ciudadanos rusos que viven en España podrán votar en las elecciones presidenciales rusas en 14 ciudades, comunicó la Embajada rusa en España.

Se indica que el día de votación operarán colegios electorales en Madrid (en la Embajada), en Barcelona (en la oficina del Consulado General), en Adeje (en el hotel Iberostar Las Dalias), en Sevilla (en la oficina del Consulado honorario de Rusia en Andalucía) y en Zaragoza (en el hotel Eurostars Boston).

​Al mismo tiempo indica que la votación anticipada tendrá lugar el 4 de marzo en León y Alicante, el 10 de marzo en Málaga, el 11 de marzo en Valencia, Marbella, Palma de Mallorca, San Sebastián y Almería y el 17 de marzo en Vigo.

Intención de votos a los candidatos presidenciales - Sputnik Mundo
¿Qué candidato presidencial ruso toma la delantera?
La Embajada señala también que los ciudadanos de Rusia que viven en Andorra podrán dar su voto el 18 de marzo en la capital de este principado Andorra la Vieja en la oficina del cónsul general de Rusia.

Rusia celebrará elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo.

Se disputan el máximo cargo del país Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала