Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El canciller galo prevé visitar Rusia el 27 de febrero

© Sputnik / Kiril Kallinnikov / Abrir banco de fotosEl ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo)
El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, prevé visitar Moscú el 27 de febrero para abordar con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, la situación en Siria, según se desprende de un comunicado de la Cancillería gala.

"Jean-Yves Le Drian visitará Moscú el 27 de febrero para abordar la situación en Siria con su colega ruso, Serguéi Lavrov", reza la nota. 

Bandera de Francia - Sputnik Mundo
Francia admite que carece de pruebas de presunto ataque con cloro en Siria
El 20 de febrero, el portavoz del Gobierno francés, Benjamin Griveaux, anunció que Le Drian viajará a Rusia la semana que viene.

Anteriormente, Le Drian declaró que viajará en breve a Rusia e Irán para debatir la situación en Siria.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales del presidente Bashar Asad se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Lea más: Acercamiento entre Rusia y Francia por una solución de paz para Siria

Rusia, Turquía e Irán son países garantes del alto el fuego declarado en Siria a finales de 2016 y copatrocinadores del proceso de Astaná, las consultas internacionales que buscan consolidar el armisticio y allanar el camino a una resolución política en Siria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала