- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Finanzas de Israel llama a Palestina a volver a las negociaciones

© Foto : Pixabay / PublicDomainPicturesBandera de Israel
Bandera de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El ministro de Finanzas de Israel, Moshe Kahlon, anunció que celebró un encuentro con el jefe del Gobierno palestino, Rami Hamdala, e instó a los palestinos a volver a las negociaciones mediadas por Estados Unidos.

"Hoy (el 19 de febrero) por la noche me reuní en Ramala (capital de facto de Palestina) con el primer ministro palestino, Rami Hamdala; llamé a los palestinos a volver a la mesa de negociaciones con la participación de EEUU, a través del enviado de (presidente estadounidense Donald) Trump para Oriente Próximo, Jason Greenblatt", escribió Kahlon en la red social Twitter.

Rami Hamdallah, el primer ministro palestino - Sputnik Mundo
El primer ministro palestino se reúne en Ramala con el ministro de Economía israelí
Este ha sido el contacto del más alto nivel entre las autoridades israelíes y palestinas desde que Trump decidió a principios de diciembre pasado reconocer Jerusalén como capital de Israel, lo que tuvo como consecuencia un drástico aumento de tensiones en la región.

Previamente se informó que durante el encuentro de este lunes Hamdala y Kahlon debatieron el problema de los asentamientos judíos en los territorios palestinos y distintos asuntos financieros de interés común, entre otros temas.

Lea también: Palestina quiere que Rusia sea un "puente" en sus relaciones con el mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала