El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov destapa las intenciones de la ONU en Idlib

Lavrov destapa las intenciones de la ONU en Idlib
Síguenos en
Algunos integrantes del Consejo de Seguridad de la ONU instan a parar la ofensiva del Ejército sirio en la provincia de Idlib para proteger a los terroristas del Frente al Nusra. Así lo manifestó el canciller ruso, Serguéi Lavrov, al reunirse con su homólogo de Argelia, Abdelkader Messahel.

Situación en Guta Oriental siria - Sputnik Mundo
Rusia: zonas de distensión en Siria no deben caer bajo la influencia extranjera
Mientras, Bouthaina Shaaban, asesora del presidente Bashar Asad, aseguró que las acciones agresivas de EEUU contra Siria impiden la victoria definitiva sobre el terrorismo. Lo declaró en el marco de la conferencia sobre Oriente Medio que celebra el Club de Debates Valdái en Moscú.

En esta edición de 'El Punto' también abordamos las declaraciones del canciller ruso, Serguéi Lavrov, quien culpó a Occidente de la situación actual en Ucrania, en una entrevista concedida a la agencia serbia de noticias Beta. 

Entretanto, secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, acusó a Rusia de "arriesgarse" a una nueva carrera nuclear y exigió a Moscú a respetar el Tratado INF (Fuerzas Nucleares de Alcance Medio y Más Corto por sus siglas en inglés), y garantizar la transparencia de sus actividades militares. 

Además, examinamos las explicaciones que dio el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, sobre las nuevas sanciones antirrusas, en una entrevista que concedió a la cadena CBS.

Estos y otros temas en esta edición de 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала