Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia aspira a continuar la colaboración con Pakistán en la lucha contra el terrorismo

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Abrir banco de fotosEl ministro paquistaní de Exteriores, Khawaja Mohamed Asif, y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov
El ministro paquistaní de Exteriores, Khawaja Mohamed Asif, y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia espera continuar cooperando con Pakistán en materia de la lucha antiterrorista, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Pakistán es nuestro socio importante en Asia del Sur", constató Lavrov antes de reunirse con su homólogo pakistaní, Khawaja Muhammad Asif.

Ejercicios militares conjuntos ruso-pakistaníes (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia y Pakistán continuarán las maniobras antiterroristas conjuntas en zonas montañosas
El canciller ruso subrayó que "uno de los ámbitos prioritarios de nuestra cooperación es la lucha contra el terrorismo, esperamos continuar la cooperación práctica para reforzar el potencial antiterrorista de su país".

El diplomático añadió que los dos países tienen buenas posibilidades para colaborar en el sector comercial, económico y de inversiones, sobre todo en energía.

El canciller recalcó que Rusia desea continuar también la colaboración en las organizaciones internacionales, en particular las Naciones Unidas.

Lea más: Cancillería: Rusia ayudará a Pakistán a reforzar potencial antiterrorista

Canciller ruso, Serguéi Lavrov, con el ministro paquistaní de Exteriores, Khawaja Mohamed Asif - Sputnik Mundo
Economía
Pakistán espera desarrollar relaciones comerciales con Rusia
Lavrov observó que las posibilidades para ampliar la cooperación ruso-pakistaní aumentaron después de que Islamabad se convirtiera en el miembro de pleno derecho en la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).

El embajador pakistaní en Rusia, Qazi Khalilullah, dijo antes que Pakistán participará en los ejercicios antiterroristas de la OSC Misión de Paz 2018 que tendrán lugar en Rusia en septiembre próximo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала