Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las autoridades venezolanas realizan mesas de trabajo para atender la situación de los detenidos

© Foto : Pixabay / patrick489Prisión (imagen referencial)
Prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas establecieron mesas integrales de trabajo para abordar la situación de los privados de libertad, ante las denuncias de escasez de alimentos y medicamentos en los recintos penitenciarios del país, informó la Defensa Pública en un comunicado.

"Se realizó una nueva mesa de trabajo para seguir fortaleciendo el Plan Nacional Integral de abordaje para los privados de libertad en los centros de detención preventiva, iniciativa a través de la que se ha logrado atender, hasta ahora, a más de 900 detenidos", resalta el texto.

Una cárcel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Diputados alertan sobre nuevo motín en prisión de la región central de Venezuela
En esta actividad participan representantes de la Defensa Pública, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante la cual buscan garantizar los derechos humanos de los privados de libertad.

Estas jornadas se efectúan una semana después que se registraran motines en las cárceles de Tocuyito, estado Carabobo (centro-norte), y 26 de Julio en el estado Guárico (centro), donde los presos comunes tomaron como rehenes a los políticos presos para exigir atención por parte de las autoridades venezolanas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала