Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El presidente Maduro expresa orgullo por la Fuerza Armada de su país

© REUTERS / Miraflores PalaceNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo sentirse orgulloso de la labor que a diario realiza la Fuerza Armada Bolivariana, a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

"Si pudiera hacer algo distinto en mi vida, sin ninguna duda sería militar de carrera; soy Comandante en Jefe por voluntad del Pueblo, no me cabe el orgullo en el pecho por tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la disciplina, la moral y el honor Militar", expresó.

Maduro despide al buque escuela Simón Bolívar - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro despide al buque escuela Simón Bolívar que inicia travesía internacional
​Durante el acto de zarpe del buque escuela Simón Bolívar realizado el pasado 17 de febrero, en la Guaira, estado Vargas (norte) el mandatario venezolano anunció el inicio de ejercicios militares el próximo 24 y 25 de febrero en defensa de la nación y en el que participarán todos los componentes de la Fuerza Armada de esa nación suramericana.

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, señaló este lunes durante una entrevista al canal Uno de ese país, que está investigando a uno de los dos miembros del ELN (Ejército de Liberación Nacional) que murió en el atentado mientras colocaban explosivos por su vinculación con la Guardia Nacional (componente del ejército).

Santos aseguró que el fallecido "perteneció o pertenecía" a ese cuerpo militar venezolano.

Le puede interesar: Venezuela: "hay que prepararse para la intervención militar"

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала