- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Que ignoren esta estupidez": Stallone disipa el pánico acerca de su 'muerte'

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaSylvester Stallone en el Festival de Cine de Cannes (archivo, 2014)
Sylvester Stallone en el Festival de Cine de Cannes (archivo, 2014) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rumores sobre el fallecimiento del famoso actor estadounidenses Sylvester Stallone, de hecho, han sido gravemente exagerados, como diría Mark Twain. La estrella de Hollywood comentó el asunto desde su cuenta de Instagram.

"Por favor, que ignoren esta estupidez… Estoy vivo, feliz y sano… ¡Sigo dando puñetazos!", escribió el actor en referencia a su papel, quizás el más famoso, del boxeador Rocky Balboa.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Публикация от Sly Stallone (@officialslystallone) Фев 19, 2018 в 8:51 PST

Sylvester Stallone, actor estadounidense - Sputnik Mundo
¿Ha muerto Sylvester Stallone?
Horas antes en Facebook y Twitter, así como en otras redes sociales, se desató una verdadera ola de mensajes sobre la supuesta muerte de 'Sly'.

De hecho, el guion de la falsa noticia fue el mismo que en 2016, cuando también se viralizó un mensaje sobre su fallecimiento.

El propio Stallone tardó unas horas en intervenir personalmente y frenar la ola de pánico, que ardió en las redes básicamente todo el día el 19 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала