- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Lavrov insta a Bruselas a mejorar relaciones con Moscú

Lavrov insta a Bruselas a mejorar relaciones con Moscú
Síguenos en
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, manifestó que la amenaza de la injerencia rusa es un mito, e instó a la UE a renovar las relaciones bilaterales. Lo manifestó durante su discurso titulado "El futuro de las relaciones entre Rusia y la Unión Europea" en el marco de la Conferencia de Seguridad de Múnich.

El canciller ruso Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Lavrov califica de mito irracional las declaraciones sobre la amenaza rusa para Europa
Entretanto, el presidente ruso, Vladímir Putin, lamentó que la situación en Oriente Medio "deje mucho que desear" al reunirse con Mahmud Abás.

En esta edición de '7 días' abordamos también el desarrollo del conflicto en Siria según las estimaciones del ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

Lea más: Siria: todo listo para montar un espectáculo diabólico

Mientras, en Sochi se celebró el Foro de Inversiones de Sochi los días 15 y 16 de febrero. Participaron representantes de más de  160 compañías de Europa, EEUU, Canadá y otros países. En su discurso de inauguración, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, subrayó la importancia del evento y analizó la situación actual del mercado energético ruso. Asimismo, Medvédev manifestó que Rusia está preparada para nuevas sanciones, al indicar que en las relaciones entre Moscú y Washington no hay puntos de no retorno y que la razón siempre ha triunfado.

Este es nuestro resumen semanal en '7 días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала