- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El TAS confirma un procedimiento en relación con el ruso Alexandr Krushelnitski

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaAlexandr Krushelnitski y Anastasía Brizgálova, jugadores de curling rusos
Alexandr Krushelnitski y Anastasía Brizgálova, jugadores de curling rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
PYEONGCHANG (Sputnik) — La División Antidopaje del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la apertura de un procedimiento en relación con el atleta ruso Alexandr Krushelnitski, medallista de bronce de Pyeongchang en la competición de curling.

"A petición del Comité Olímpico Internacional (COI), la División Antidopaje del TAS ha iniciado un procedimiento en relación con el atleta Alexandr Krushelnitski (dobles mixtos de curling, Atletas Olímpicos de Rusia). Aún no se ha fijado la fecha de la audiencia ni se ofrecerá más información en este momento", dice la nota de prensa publicada en el sitio web del tribunal.

Anastasía Brizgálova y Alexandr Krushelitski logran el bronce en curling - Sputnik Mundo
Rusia consigue en Pyeongchang su primera medalla olímpica en curling
Los rusos Anastasia Bryzgalova y Alexandr Krushelnitski se alzaron con el bronce de la prueba de dobles mixtos de curling en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang el 13 de febrero.

La pareja rusa se impuso en un partido disputado ante los rivales noruegos por 8 a 4.

Es la primera medalla olímpica que Rusia logró en este deporte, y la tercera presea cosechada por los atletas rusos en esta edición de las Olimpiadas de Invierno.

Además: Los atletas rusos logran su primera victoria en los JJOO de Pyeongchang

El 18 de febrero, la estación de radio Sport FM informó que Krushelnitski dio positivo en la Prueba A por meldonio, incluido en la lista de sustancias dopantes desde 2016 por considerarse un modulador de metabolismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала