- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aviación civil de Irán no confirma el hallazgo de fragmentos del avión ATR-72

© REUTERS / Tasnim News Agency Labores de búsqueda de fragmentos del avión iraní siniestrado el 18 de febrero
Labores de búsqueda de fragmentos del avión iraní siniestrado el 18 de febrero - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — La autoridad reguladora de la aviación civil de Irán no confirma la información sobre el hallazgo de varios fragmentos del avión ATR-72 de Aseman Airlines siniestrado el 18 de febrero, declaró a Sputnik una fuente del organismo.

"No confirmamos la información sobre los fragmentos hallados, no hemos recibido ningún dato al respecto", dijo la fuente.

La sombra de un avión (archivo) - Sputnik Mundo
Se estrella un avión iraní con 66 personas a bordo
Añadió que un grupo de siete especialistas franceses llegarán a Teherán este lunes para participar en la búsqueda de los restos del avión.

"La compañía fabricante de motores de aviones canadiense manifestó la disposición de enviar un equipo de especialistas para brindar la asistencia con el permiso de Teherán", indicó.

Una fuente del Ministerio de Transporte de Irán comunicó a Sputnik que en la zona Dengezlu fueron encontrados algunos fragmentos de la aeronave.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin envía condolencias al presidente de Irán tras el siniestro de un avión
El avión desapareció del radar unos 50 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad y se estrelló a unos 22 kilómetros de su destino, en el monte Dena que es parte de la cordillera de Zagros.

Lea más: Se reanuda la búsqueda del ATR 72 de Aseman Airlines siniestrado en Irán

Las escarpadas montañas y las condiciones meteorológicas complican la operación de búsqueda.

Se teme que no haya sobrevivientes en esa catástrofe, pero Aseman Airlines rehúsa confirmar la muerte de las 66 personas a bordo hasta que se encuentre el fuselaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала