- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentario ruso aboga por activar la colaboración entre Rusia y Suiza

Síguenos en
BERNA, SUIZA (Sputnik) — Rusia y Suiza necesitan activar el dialogo sobre la colaboración bilateral, declaró el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Viacheslav Volodin.

"Es necesario un dialogo más activo en el ámbito de la colaboración", declaró Volodin en una reunión de empresarios rusos y suizos en Berna.

Rublo ruso con la vista del Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Efecto bumerán: la amenaza de sanciones provoca un flujo de capitales… ¿a Rusia?
Volodin señaló que el año pasado se observó una activación de las relaciones económicas entre Rusia y Suiza y el intercambio se sitúa en la actualidad en unos 5.000 millones de dólares.

"El crecimiento es notable, pero todavía no hemos alcanzado el nivel de los períodos más exitosos cuando nuestro intercambio mercantil se situaba en unos 13.000 millones de dólares (…) tenemos un objetivo por alcanzar", indicó.

Asimismo, el presidente de la Cámara Baja resaltó que su país "hará todo lo posible para que las relaciones se desarrollen y se creen las condiciones para impulsar el negocio".

Lea más: Suiza, la última víctima de las sanciones contra Rusia

En su discurso, Volodin mencionó que unas 600 empresas en Rusia fueron creadas con participación del capital suizo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала