- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluye la operación de búsqueda en el lugar del siniestro del An-148

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaUn camión del Ministerio de Emergencias ruso en el lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú
Un camión del Ministerio de Emergencias ruso en el lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La operación de búsqueda a las afueras de la capital rusa, donde hace una semana se estrelló el An-148 de Saratov Airlines con 71 personas a bordo, está terminada, dijo a Sputnik un portavoz del centro operativo desplegado en la escena.

"La operación en el lugar del accidente ha concluido, las unidades regresan a sus bases permanentes", declaró el funcionario.

Un camión del Ministerio de Emergencias ruso en el lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú - Sputnik Mundo
Identificación de víctimas del siniestro del An-148 junto a Moscú ocupará unos tres meses
El portavoz indicó que en la escena se habían recogido casi 5.000 fragmentos de la aeronave.

Todos fueron trasladados al centro de estudios aeronáuticos Gromov para una investigación, añadió.

El 11 de febrero por la tarde, el avión An-148 de Saratov Airlines que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, se estrelló a las afueras de la capital rusa pocos minutos después de haber salido del aeropuerto Domodédovo.

A bordo se encontraban 71 personas: 65 pasajeros, entre ellos tres niños, y 6 miembros de la tripulación. No hubo sobrevivientes.

Lea más: Qué se sabe de la catástrofe del An-148 en las afueras de Moscú

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала