- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: si Rusia pretendía sembrar la discordia en EEUU, "ha tenido éxito"

© REUTERS / Leah MillisDonald Trump, el presidente de Estados Unidos
Donald Trump, el presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró que si la meta de Moscú consistía en crear el caos y fomentar la discordia en Washington, lo ha logrado de una forma más que convincente.

"Si el objetivo de Rusia era crear la discordia, la disyuntiva y el caos dentro de EEUU, con todas las audiencias de comités, investigaciones y el odio entre los partidos, ha tenido un éxito que supera todos sus sueños más descabellados, se están riendo de lo lindo en Moscú", dijo el líder estadounidense.

​Trump llamó a su propio país a volverse "más inteligente".

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú califica de absurdas las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones en EEUU
El Congreso del país norteamericano investiga actualmente la su puesta injerencia rusa en los comicios de EEUU, que le trajeron la victoria al actual presidente.

También el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lleva a cabo una pesquisa, a cargo del consejero especial Robert Mueller, sobre la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

El Gobierno ruso ha refutado repetidamente esas acusaciones, a las que tacha de absurdas y de intentos de distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала